El Ministerio de las Almas Perdidas

Noticia de última hora: OZZY & FRIENDS cancela su concierto en Madrid

OZZY & FRIENDS ha cancelado la fecha que tenía prevista para su concierto en Madrid  en el Palacio de Vistalegre  el miércoles 13 de junio.

La organización ha comunicado que el show “ha sido suspendido por problemas logísticos y de agenda”. Se ha anunciado la posibilidad, todo aquel que haya comprado una entrada para el concierto, tendrá la oportunidad de cambiarla por un bono de tres días del Azkena Rock Festival enviando un correo a info@lasttourinternational.com. Quien no desee realizar el cambio, puede devolver su entrada y recuperar el importe de la misma en el mismo punto de venta donde fue adquirida.

OZZY & FRIENDS y BLACK LABEL SOCIETY actuarán como estaba previsto en el Azkena Rock Festival 2012 de Vitoria el viernes 15 de junio.

Anuncios

Una respuesta

  1. Marce

    Este país sigue tratándonos como meros consumidores, gastadores de dinero, sin otro tipo de derechos…¿Os podeis creer que cinco días después de la cancelación del evento aún no están devolviendo el dinero de las entradas porque “la promotora aún no ha autorizado la devolución”? ¿Se puede saber en manos de quién estamos? Es que es acojonante, no doy crédito, ¿A qué están esperando? ¿A qúé todo el mundo acceda a canjear la entrada por un abono en el Azquena y así no tener que soltar un puto euro?

    Estamos rodeados de delincuentes profesionales, especualdores sin escrúpulos y gente sin el mínimo poso de vergüenza en todo lo que emprenden…que país señor, que país…

    junio 4, 2012 en 10:12 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s