El Ministerio de las Almas Perdidas

Los ex-compañeros de Queensrÿche de Geoff Tate podrán hacer uso del nombre de la banda.

Tiempos tristes para una banda que escribió su nombre con letras doradas en el género. Tras un sonrojante final, lleno de acusaciones, pleitos y ataques verbales por ambas partes, Queensrÿche da por finalizado su periplo con su vocalista de toda la vida, Geoff Tate.

La nueva formación, compuesta por Michael Wilton, Eddie Jackson y Scott Rockenfield junto al nuevo cantante Todd La Torre, ex Crimson Glory, podrá seguir usando legalmente el nombre de la banda, a pesar de que la batalla judicial por los derechos del grupo seguirá adelante tras la demanda de Geoff Tate.

Tate se opuso a que sus compañeros pudieran realizar actividad alguna bajo el nombre de Queensrÿche tras imponer una demanda a sus ex compañeros por despido ilegal. Una serie de discos muy desafortunados, enfrentamientos físicos en la previa de un concierto en Brasil y numerosos roces personales y profesionales dieron al traste con una de las formaciones más prometedoras del heavy.

El nuevo manager de la banda, Glen Parrish de AGPS Management realizó estas declaraciones al respecto: “Estamos muy contentos porque el juzgado de Washington viera lo que los fans ya sabían, que Queensrÿche es más que un sólo miembro. Sentimos que tuviéramos que ir a juicio para mostrar esto, pero estamos determinados a traer de vuelta la calidad por la que Queensrÿche era conocido. No podemos esperar para desvelar a los fans lo que viene ahora musicalmente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s