El Ministerio de las Almas Perdidas

Scorpions se echan atrás en su decisión de retirarse.

Al igual que ya pasara con Judas Priest, Scorpions se desdice en su decisión de retirarse de los escenarios, como habían anunciado tres años atrás.

Tras la larga gira de despedida de su “Final Sting Tour” que, en principio, iba a finalizar el 15 de diciembre en Oberhausen, Alemania, el cantante de la banda germana  anunció que habían cambiado de opinión.

Klaus Meine, en una entrevista concedida a la revista “Classic Rock”, hacía las siguientes declaraciones: 

“A medida que todo se iba volviendo más emotivo, no retirarnos fue una decisión gradual. Una cosa es decir ‘este es el fin de los SCORPIONS’ y otra cosa es hacerlo. Nuestro disco ‘Sting in the Tail’ fue un gran éxito y muchos nuevos fans se unieron a la fiesta. Y ya sabes que algunas de las mejores fiestas son aquellas en las que no encuentras la puerta para salir

 

El cantante desveló los planes de Scorpions para un nuevo disco de la banda:

“Será material inacabado en su momento, pero que tiene el puro ADN de los SCORPIONS. Una vez terminemos esta larga gira, nos pondremos con ello. Cuando dijimos que ‘Sting in the Tail’ era el último disco, Sony Music nos propuso todo tipo de ideas. Y hay ofertas que no se pueden rechazar. No puedo decir mucho por el momento, pero aun le queda mucha vida a estos viejos SCORPIONS.”

Anuncios

2 comentarios

  1. Marce

    Yo ya empecé a sospechar ésto muy seriamente cuando escuché que cantarían en la ceremonia de inauguración del mundial de Alemania del 2014…Anda, que si llego a dejarme la pasta y la piel para ir a ver su “última actuación” y luego me salen con estas no sé que hubiera pasado…

    enero 10, 2013 en 11:33 am

    • En cualquiera de los casos, al parecer, el último concierto de la gira debió ser muy especial y probablemente lo editen en DVD.

      enero 10, 2013 en 11:52 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s