El Ministerio de las Almas Perdidas

Fallece Jeff Hanneman, guitarrista de SLAYER.

Jeff Hanneman died May 2. The Slayer guitarist is shown here at Ozzfest in San Bernardino in 1999. (File Photo)

El músico ha muerto a los 49 años de edad a las 11 de la mañana del 2 de mayo hora local en un hospital cercano a su casa en el sur de California. Hanneman deja una esposa, Kathy, y tres hermanos; Kathy, Michael y Larry. La banda lo informó con el siguiente mensaje en las redes sociales:

“Slayer estamos desolados por tener que informar de que nuestro colega y amigo Jeff Hanneman, ha fallecido sobre las 11 de esta mañana, cerca de su casa en el sur de California. Hanneman se encontraba en el hospital de la zona cuando sufrió una insuficincia hepática. Deja atrás a su esposa Kathy, a su hermana Kathy y a sus hermanos Michael y Larry, que le echarán mucho de menos.

Nuestro Hermano Jeff Hanneman, Descanse en Paz (1964 – 2013)”.

Nacido en 1964 en Los Angeles, Hanneman llevaba un par de años alejado de los escenarios por sus problemas de salud desde 2011, derivados de una fascitis necrotizante que pudo haber contraído por la picadura de una araña. Se desconoce si fué la causante del fallecimiento.

Jeff Hanneman fundó la banda Slayer en 1981 junto al también guitarrista Kerry King, a los que después se unieron el vocalista Tom Araya y el baterista Dave Lombardo. Los cuatro hicieron del grupo uno de los nombres fundamentales del thrash metal que, y junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, formaba parte del denominado club de los cuatro grandes.

Un duro revés para la banda clásica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s