El Ministerio de las Almas Perdidas

Motörhead cancela de nuevo su gira europea.

https://i0.wp.com/rockthebestmusic.com/wp-content/uploads/2014/01/motorhead-cancelan-gira.jpg

Lemmy Kilmister, sigue luchando contra su enfermedad y Motörhead se han visto obligados a cancelar sus fechas europeas. Los problemas de salud del vocalista, principalmente complicaciones diabéticas, ya habían provocado la cancelación de la gira el pasado año. La propia banda explica los pormenores en su página oficial.

“Es con gran pesar que Motörhead tiene que anunciar la cancelación de su gira europea, marcada para febrero de 2014. Mucho esfuerzo ha sido hecho por el miembro fundador e icono Lemmy Kilmister para solucionar una serie de problemas de salud relacionados con la diabetes. Aunque ha habido un gran progreso, Lemmy y la banda han sido aconsejados por los médicos que aún es pronto para volver a la rutina de giras, por lo que, para el bien futuro, la banda y Lemmy han aceptado a regañadientes la cancelación.

No hay nadie más irritado que Lemmy, y siente las molestias e inconvenientes por cada entrada comprada y cada billete pagado por los leales fans para la gira. Siendo un guerrero del escenario durante más de 50 años sin parar, es horrible para él ser incapaz de subir en el autobús de la gira, su casa espiritual, pero Lemmy reconoce que la salud a largo plazo va en primer lugar. Lemmy pide disculpas por los inconvenientes causados, pero quiere que todo el mundo sepa que continua en el camino de una recuperación completa, y que los pronósticos a largo plazo son muy buenos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s