El Ministerio de las Almas Perdidas

Mötley Crüe anuncia su retirada.

La banda anunció su retirada tras firmar un contrato de cesión de conciertos, que se hará efectivo a finales del 2015, y que significa que Mötley Crüe no volverá a tocar en directo tras la gira de despedida.

“Cuando hay que preparar un nuevo show siempre queremos romper viejos esquemas y esto es parte de la tradición de MÖTLEY CRÜE”, explicó el bajista Nikki Sixx. “Si diéramos toda la información sobre los que estamos haciendo, sería como saber lo que vas a recibir en Navidad antes de abrir los regalos. Creemos que en una época con demasiada información, nos gustaría mantener algunas sorpresas escondidas hasta el lanzamiento del Final Tour”.

El Final Tour presentado por Dodge y producido por Live Nation comenzará en Estados Unidos el día 2 de julio en Gran Rapids y visitará 72 ciudades de dicho país, para luego salir por el resto del mundo durante el año 2015.

Rick Franks, el presidente de los conciertos de Live Nation en EE.UU. afirmaba,Detrás de todas las historias de mala reputación, es una banda legendaria de Rock que ha revolucionado el Havy Metal y creado algunos de los éxitos más grandes de la historia de la música. Son una marca extremadamente famosa a nivel mundial y una máquina explosiva del directo. Todos en Live Nation tienen inmenso respeto para estos señores con tanto talento. La industria musical nunca tendrá otros MÖTLEY CRÜE”.

“The Final Tour” de MÖTLEY CRÜE tendrá a ALICE COOPER como banda invitada. “Las verdaderas bandas de Rock son difíciles de encontrar estos días”, aseguró Alice, y “MÖTLEY siempre ha subido al escenario con una gran actitud y esto engancha al público. Esto es lo que hacemos. Juntando MÖTLEY CRÜE y ALICE COOPER tendremos lo que este verano necesita de verdad. Saldremos ahí fuera y lo romperemos todo, no puedo esperar a ver a los MÖTLEY en el escenario. MÖTLEY CRÜE y ALICE COOPER, una combinación hecha para el fin del mundo”.

El abogado de la banda, Dough Mark de Mark & Media Law, explica “Otras bandas se han separado con rencor o la incapacidad de llevarse bien, pero esto es un acuerdo entre los cuatro miembros originales y una decisión pacífica de seguir en otros menesteres y lo confirman con un acuerdo vinculante”. Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars segurán caminos separados después de girar durante dos años.

“¡Todo llega a su fin! Siempre tuvimos la visión de salir ahí fuera arrasando con todo y nunca actuar en festivales o clubs con uno o dos miembros originales, aseguró el batería Tommy Lee. “¡Nuestra misión aquí se acabó!”

El Final Tour coincidirá con la película basada en el libro que cuenta la historia de MÖTLEY CRÜE, “The Dirt”.

Anuncios

2 comentarios

  1. Huy, que esto de las giras de despedida ya lo he visto yo antes y ya sé como terminan, o mejor dicho, como no terminan…

    febrero 11, 2014 en 9:40 am

    • A priori es como para desconfiar, pero lo cierto es que Mick Mars ya está mu mal y los años (y la enfermedad) ya no perdonan…
      Lo cierto es que, pese que vayan ordeñando la vaca, va siendo hora de irse preparando para despedidas inevitables de muchas bandas clásicas.

      febrero 18, 2014 en 7:19 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s