El Ministerio de las Almas Perdidas

El lider de Pain of Salvation, Daniel Gildenlöw, se recupera de una bacteria comedora de carne.

El vocalista de Pain of Salvation , Daniel Gildenlöw recientemente se sometió a varias cirugías después de contraer una serie de infecciones (fascitis necrotizante , bacteria carnívora) . Él dio la noticia del hospital con el siguiente texto:

“Han pasado más de seis semanas y todavía estoy en el hospital. Decidí cruzar no menos de 122 palabras. La bomba de vacío apresuró el proceso de recuperación y estoy  más cerca de ver el final de la misma. La anestesia por las lesiones es ahora cada tres días en lugar de cada dos, y puedo ir a casa a ver a mi familia varios días a la semana. Mis médicos están contentos con lo bien que mi cuerpo se está curando. La semana pasada fuí trasladado a Uppsala, Suecia, donde un equipo de cirujanos plásticos miró mis lesiones y decidió cómo y cuándo cerrarlas. El plan es llevar a cabo la cirugía plástica (mover la piel y los tejidos de las zonas afectadas) en las próximas 2 o 3 semanas. Después de eso voy a estar en la cama una o dos semanas más, hasta que el tejido se estabilice, y sólo entonces podré volver. Ahora entiendo los ingenuas que fueron mis primeras esperanzas de volver a tiempo para la gira”

“De todos modos, trato de estar de buen humor al respecto, e intento poner las cosas en una perspectiva más amplia , como escribí a mi buen amigo Clay la semana pasada: ” Si he aprendido algo, es a apreciar las pequeñas victorias . Demonios, incluso las victorias más pequeñas – incluso aquellas que sólo lo parecen cuando nos fijamos en ellas desde un determinado ángulo! Todas ellas valen algo”.

Responder

