El Ministerio de las Almas Perdidas

Angela Gossow abandona Arch Enemy. La banda anuncia su sustituta con un nuevo video.

https://churchillpedia.files.wordpress.com/2014/03/5a134-archenemypromo4sized.jpg“Queridos fans de Arch Enemy, esto no es fácil de decir pero he decidido dejar de ser la voz de la ira de Arch Enemy. Tras 13 años de puro metal, 6 discos e incontables giras por los cinco continentes, necesito entrar en una fase diferente de mi vida, estar con familia y perseguir otras metas. No obstante seguiré como manager de Arch Enemy y seguiré desarrollando el listado de las bandas de mi management.

Sigo fiel a mis raíces en el Heavy Metal, solo estoy apartándome de los focos para que no entendamos. Cedo el testigo a la talentosa Alissa White-Gluz, una gran amiga y excepcional cantante desde hace muchos años. Siempre pensé que merecía una oportunidad para despuntar y ahora la tiene. Igual que yo en el 2001.”
Así anuncia Angela su abandono en la página oficial de la banda. La sorprendente noticia salto hace muy pocos días dejando atónita la escena musical e, inteligentemente, el grupo sueco entonó su propio The Show Must Go On presentando a la que será su sustituta, Alissa White-Gluz (ex The Agonist) con un nuevo video, adelanto de su próximo disco. “War Eternal” es el tema elegido.

A tenor de su trabajo en The Agonist, la canadiense es toda una garantía, con guturales poderosos y un registro mucho más variado que su antecesora. Queda por demostrar cómo se desenvolverá en las tablas y ahí… tengo la impresión que tendrá muy difícil hacer olvidar el carisma y la agresividad de Angela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s