El Ministerio de las Almas Perdidas

Sonata Arctica: Videoclip de “Love”

https://i0.wp.com/jimcueva.com/wp-content/uploads/2012/04/sonata-arctica2.jpg

El grupo finés promociona su reciente “Pariah’s Child” con “Love”.

Tony Kakko resumía así el nuevo trabajo:

“Hay algunos greatest-hits instantáneos de Sonata aquí, lo que sienta bien. Creo que hemos obtenido el resultado que teníamos en mente, cada uno de nosotros en su propio campo. Fuimos a crear el nuevo álbum de Sonata Arctica en clave de Power Metal y creo que lo hemos logrado adecuadamente. Tengo que decir que me había alejado mucho de aquellos “días de trueno”, esa actitud rápida y feliz.

Fui feliz al darme cuenta de que este estilo todavía me puede hacer sonreír. Es bueno. La música tiene que hacerme sonreír. También muestra las demás viejas canciones bajo un prisma totalmente nuevo para mí. Ahora puedo entender y apreciar por qué los fans disfrutan lo que hicimos en nuestros primeros tiempos”.

La banda presenta su nuevo albúm el 5 de mayo de 2014 en Barcelona (sala Bikini) y el 6 de mayo de 2014 en Madrid (sala Arena)

Responder

