El Ministerio de las Almas Perdidas

Mike Portnoy con Twisted Sister en su gira de despedida.

El ex-Dream Theater es oficialmente el nuevo batería de Twisted Sister. La noticia ya es oficial, TWISTED SISTER han reclutado a Mike Portnoy para su nueva gira, la última en su carrera que llevará por nombre “Forty And Fuck It” haciendo referencia a su 40 aniversario. Según la banda, tienen planeado retirarse el próximo año después de la gira, si bien, la banda apunta que esta decisión se tomó mucho antes del fallecimiento de su compañero y amigo A.J. Pero.

Sobre los conciertos anunciados este verano, el grupo apunta que se harán todos con Mike Portnoy a la batería. Una de las citas será en el Rock Fest Barcelona del próximo mes de Julio.

Mike Portnoy ex batería de DREAM THEATER y ADRENALINE MOB, y actualmente en The Winery Dogs, Transatlantic, Flying Colors y varias bandas más, sigue creando escuela allá por donde va. El músico acaba de colgar un comunicado en su cuenta de Facebook, donde se muestra orgulloso y entusiasmado por poder girar con TWISTED SISTER, a quienes cataloga como uno de los íconos musicales de New York.

“Cuando adolescente crecí en Long Island, eso fue en los años 70, principios de los 80, y Twisted Sister ya eran unas leyendas locales y una de mis bandas favoritas. Ellos junto con KISS y RAMONES son una de las bandas de nueva york por excelencia.

Después de 40 años y más de 10.000 conciertos, siguen siendo una de las mejores bandas en directo sobre la faz de la tierra, y Dee Snider uno de los mayores frontman en la historia del rock.

Cuando A.J Pero falleció el mes pasado, yo no lo dudé ni un instante en ofrecerme a ayudar con las fechas restantes que la banda tenía planeadas en su calendario. No sólo porque me encanta la banda, sino porque A.J. siempre ha sido mi amigo, y quiero honrar su memoria con el legado que ha dejado la banda.

Curiosamente en un extraño giro del destino, A.J. Pero tocaba actualmente con mi ex banda ADRENALINE MOB, y ahora le devuelvo ese favor tocando en la suya.

Es para mí un verdadero honor ayudar a mis compañeros Twisted Sister. Los salvadores del verdadero rock n roll”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s