El Ministerio de las Almas Perdidas

Slayer nos presenta su nuevo trabajo en forma de un brutal vídeo con la colaboración de Danny Trejo.

Slayer lanzó el video para la canción “Repentless”, que da título a su último trabajo, e incluye a Danny Trejo, conocido por “Machete”, y a Vernom Wells, quien participara en “Mad Max 2″ y “Commando”. “Repentless” es una palabra inventada por el guitarrista Kerry King y significa “no sentir arrepentimiento o remordimiento”.

Otros invitados en el video son Tony Moran (Halloween, American Poltergeist), Derek Mears (Depredadores, Viernes 13), Tyler Mane (Halloween), Jason Trost (Hatchet III), Sean Whalen (Men In Black, Halloween II).

La banda asegura que es el vídeo más emocionante y real que han realizado. Y lo cierto es que no andan desencaminado despues de verlo. Violencia y sangre por doquier.

El videoclip fue filmado en el Sybil Brand Institute, una prisión de mujeres en Los Angeles. Slayer estuvo tocando el tema durante ocho horas y los “prisioneros” ficticios tuvieron que interpretar disturbios en doce tomas hasta que el director BJ McDonnell quedó satisfecho. McDonnell es conocido por la película slasher “Hatchet III” y su trabajo como cámara en “Los Vengadores: La Era De Ultrón” y “Ant-Man”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s