El Ministerio de las Almas Perdidas

Fín del culebrón: AC/DC confirma a Axl Rose como vocalista para su tour mundial.

La banda anuncia que el frontman de GUNS N ROSES sustituirá a Brian Johnson, incluyendo el concierto de Sevilla

AC/DC ha confirmado de forma oficial que Axl Rose, cantante de GUNS N ROSES, reemplazará a Brian Johnson, tras su polémica sordera, y así los rockeros australianos continuarán con la gira mundial del “Rock Or Bust World Tour” durante lo que será su gira europea que comienza el 7 de mayo en Lisboa. Las fechas suspendidas de la banda en Estados Unidos serán reprogramadas, y en ellas la banda contará también con Rose al frente.

A continuación podéis leer el comunicado de AC/DC:

“Rock Or Bust World Tour sigue con Axl Rose

Los miembros de AC/DC queremos dar las gracias a Brian Johnson por sus aportes y dedicación a la banda durante años. Le deseamos lo mejor con sus problemas de audición y futuros proyectos.

Como deseamos que esta gira termine como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de parar de actuar y salvar su audición. Estamos dedicados a completar el resto de compromisos del tour con todos los que nos han apoyado durante nuestra carrera, y somos afortunados de que Axl Rose haya ofrecido amablemente su apoyo para ayudarnos a realizarlo”.

Todo comenzó como un rumor que fue cobrando fuerza por las declaraciones de personas del entorno de AC/DC. Jim Breuer, humorista e imitador estadounidense, así como amigo de Brian Johnson, comentó que el cantante se había enterado de la decisión de la bandade seguir adelante “por la prensa” y que “no quería irse” ni le dijo a sus compañeros que “estaba acabado”, dando por seguro que el grupo ya tenía sustituto y que en cuestión de días se realizaría un anuncio oficial.

Así pues, Axl Rose estará en el próximo concierto de AC/DC en Sevilla (fecha única en España):

10 de mayo de 2016 – Sevilla (Estadio de La Cartuja)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s