El Ministerio de las Almas Perdidas

Agalloch anuncia su separación.

John Haughm, vocalista y guitarrista del grupo de Agalloch, ha decidido separarse del resto de miembros de la formación con un escueto anuncio en Facebook.

“Después de 20 años, cinco discos de estudio, muchas giras por todo el mundo y numerosas grabaciones, John Haughm y el resto de la banda (Don Anderson, Jason Walton, and Aesop Dekker) nos separamos. Lo que el futuro depare a las diferentes partes permanece indeterminado. Queremos dar las gracias conjuntamente a todos nuestros fans de todo el mundo. Hay que dar las gracias también a mucha otra gente que hizo esta banda posible. Sabéis quienes sois.”

Poco después, el vocalista y guitarrista John Haughm ha publicado otro mensaje, asumiendo la responsabilidad de lo ocurrido:

“Después de ser inundado por un torrente de respuestas, creo que debo clarificar algunas cosas. Asumo la total responsabilidad de la decisión de separarme de los otros chicos. Fue difícil, muy meditado, y algo que ha culminado en los últimos dos años. Simplemente no podía seguir con la banda como hasta ahora. Tuve que hacer un cambio ya que mi motivación e inspiración habían empezado a deteriorarse completamente. Si este es el final permanente de Agalloch o un posible nuevo comienzo, no lo sé. Probablemente no lo sepa durante un tiempo. La banda simplemente ha sido reducida a su miembro fundador y visionario por primera vez en 20 años. Más allá de eso, el futuro es desconocido.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s